Para imprimir un número completo de Actas de la Academia Luventicus usted debe seguir las instrucciones que se dan a continuación:
(1) Ir a la página Números:
www.luventicus.org>versión al castellano>Actas>Números
(2) Descargar la cubierta del número de su interés. Los números están ubicados en la lista en orden cronológico inverso.
(3) Descargar las notas editoriales.
(4) Descargar la tabla de contenido.
(5) Descargar los archivos de los artículos correspondientes. Nuestro Departamento de Publicaciones no provee un archivo único para un número.
(6) Imprimir la cubierta en papel ilustración A3 de 170 g/m2 y la portada (=cubierta) en papel obra A3 de 90 g/m2 sin modificar su tamaño (sin "ajustar").
(7) Imprimir las restantes hojas en papel obra A4 de 90 g/m2 haciendo uso de la opción "Ajustar a Página". En el caso de los artículos, emplear las dos carillas (imprimir a doble faz).
(8) Recortar la cubierta y la portada siguiendo las trazas.
(9) Disponer los elementos en orden (cubierta, portada, notas editoriales, tabla de contenido, artículos); agregar como contracubierta una cartulina negra de 170 gm2 tamaño A4; y encuadernar usando un espiral blanco (la cubierta tiene una margen de encuadernación de 7,5 mm).
Para imprimir un artículo de Actas de la Academia Luventicus usted debe seguir las instrucciones que se dan a continuación:
(1) Solicitar el archivo de la cubierta del artículo de su interés al Departamento de Publicaciones:
publicaciones@luventicus.org
(2) Ir a la página Trabajos y Artículos:
www.luventicus.org>versión al castellano>Trabajos y Artículos>Actas
(3) Descargar el archivo del artículo correspondiente.
(4) Ir a la página Números:
www.luventicus.org>versión al castellano>Actas>Números

(5) Descargar las notas editoriales.

(6) Imprimir la cubierta en papel ilustración A3 de 170 g/m2 sin modificar su tamaño (sin "ajustar").
(7) Imprimir las restantes hojas en papel obra A4 de 90 g/m2 haciendo uso de la opción "Ajustar a Página". En el caso de los artículos, emplear las dos carillas (imprimir a doble faz).
(8) Recortar la cubierta siguiendo las trazas.
(9) Disponer los elementos en orden (cubierta, notas editoriales, artículo); agregar como contracubierta una cartulina negra de 170 gm2 tamaño A4 y encuadernar usando un espiral blanco (la cubierta tiene una margen de encuadernación de 7,5 mm).
getCITED

base de datos de autores, artículos, publicaciones e instituciones

Search Now:
In Association with Amazon.com

portal de comunicación y divulgación de
la ciencia y la tecnología

LN

Suscríbete al Boletín
de la Academia Luventicus

LS